Despiden a profesora luego de que alumnos descubrieron sus videos de striptease

Victoria Kashirina, profesora de literatura rusa, fue despedida por “comportamiento inmoral” tras descubrirse que tenía un segundo trabajo como stripper.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Victoria Kashirina recibió el apoyo de un grupo de profesores.
Victoria Kashirina recibió el apoyo de un grupo de profesores.

Una profesora de literatura fue despedida de un colegio en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en Siberia, Rusia, luego de que sus alumnos descubrieron que tenía un segundo trabajo como bailarina de striptease y una cuenta en redes sociales con contenido para adultos.

Se trata de Victoria Kashirina, una mujer de 23 años, quien fue descubierta por una de sus alumnas mientras navegaba en Instagram. La menor encontró una serie de fotos y videos de su maestra bailando sobre una barra y no dudó en mostrarle las imágenes a su madre.

De acuerdo a la profesora, se trataba de un proyecto artístico, sin embargo, los padres de familia señalaron que era un descaro para una docente con niños pequeños a su cuidado, así que exigieron su renuncia.

Tras las constantes quejas, Kashirina fue finalmente despedida por “comportamiento inmoral”, sin embargo, en una entrevista se defendió señalando que su despido fue “absolutamente injusto”, ante ello, amenazó con denunciar a la escuela.

“He sido bailarina de barra durante varios años y siempre he soñado con hacer un video. Por supuesto, no estaba destinado a estudiantes”, sostuvo la profesora. Asimismo, un grupo de padres se mostraron en contra de su despido.

“El despido es absolutamente injusto. Aquí no hay nada que contradiga las reglas del contrato de trabajo. El comportamiento inmoral es generalmente un concepto muy abstracto. Dónde vieron un comportamiento inmoral en mi trabajo es un misterio”, agregó Kashirina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...