Mark Zuckerberg asegura no tener “ningún trato” con Donald Trump

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dio una entrevista a Axios tras la polémica que existe entre el presidente de los Estados Unidos y la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del boicot publicitario hacia Facebook por discursos de odio en su red social, Mark Zuckerberg dio una entrevista con Axios y aseguró no tener ningún vínculo o afinidad con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El CEO de Facebook afirmó que tiene ciertas comunicaciones con el presidente Trump, "de vez en cuando", pero sostuvo que también conversa con otros mandatarios y líderes políticos.

No obstante, se encargó de resaltar que no tiene ninguna amistad con Donald Trump. "También escuché esta especulación, así que déjenme ser claro: no hay trato de ningún tipo. En realidad, toda la idea de un acuerdo es bastante ridícula", dijo Zuckerberg.

En la conversación con Axios, Mark Zuckerberg negó los rumores de un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Una de las razones por las que el CEO de Facebook asegura no tener afinidad con el mandatario es por las políticas de inmigración y la decisión de excluir a EE. UU. del acuerdo climático de París.

Desde 2018 a la fecha, Facebook censuró al menos cinco publicaciones de Trump por "apuntar a atributos personales" y "violación de derechos de autor". Empero, las críticas nacieron porque la red social no lo habría hecho de manera oportuna, lo que generó el movimiento Stop Profit for Hate.

Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg, ejecutivos de Facebook, tuvieron una reunión con los grupos de derechos civiles que organizan el boicot para tratar los discursos de odio, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

Cargando MgId...