Colombia: sujeto bebe de varias botellas de jugo y las regresa al estante [VIDEO]

El video se viralizó en Facebook tras mostrar a un colombiano cometer un acto reprochable en medio de la pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía busca al hombre que comete un acto reprochable contra la salud pública.
Policía busca al hombre que comete un acto reprochable contra la salud pública.

Facebook ha servido para registrar hechos virales y poner en evidencia, como en este caso, un acto condenable de un ciudadano en Colombia, porque tomaba de varias botellas de jugo y las volvía a colocar en el estante de un supermercado en Medellín.

De acuerdo a las imágenes del videoclip que viene circulando en las redes sociales, las cuales fueron difundidas por un usuario anónimo, se puede ver a un hombre de raza negra cometiendo un atropello contra la salud pública.

El video viral en Facebook muestra a un hombre de espaldas, al cual no se le puede ver el rostro con claridad, pero lo más sorprendente es que agarraba cualquier botella de refresco, la abría, tomaba y la volvía a poner en su lugar sin miramientos.

De momento, se desconoce la identidad de este sujeto, sin embargo, la Policía de Medellín empezó con la investigación para dar con el paradero del hombre por su comportamiento reprochable.

Coronavirus en Colombia: casos, muertes y recuperados

  • Casos: 150.445
  • Muertes: 5634
  • Recuperados: 63.451

Cargando MgId...