Artista sufre infarto en pleno concierto en vivo y sigue cantando

Un hombre en Escocia ofrecía un concierto para recaudar fondos y ayudar a un hospital cuando sufrió un infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alan Monwatt tuvo una gran idea de realizar un concierto virtual junto a su esposa para recaudar dinero y así ayudar al área de sanidad de la localidad de Angus en Escocia. Todo estaba bien hasta que el hombre cayó al piso en pleno concierto debido a que estaba sufriendo un ataque al corazón.

Alan, de 61 años, es un hombre solidario y siempre busca ayudar a los demás con obras de caridad. En esta oportunidad quiso recaudar dinero para brindar un poco de ayuda a los hospitales de su ciudad. Sin embargo, nunca se imaginó sufrir un infarto en pleno concierto y a pesar de eso continuar cantando como si no hubiera pasado nada.

Todo ocurrió en plena sesión virtual por Facebook Live, en la página Fae oor Living Room. El hombre estaba cantando las últimas estrofas de la canción cuando cayó al piso, luego de unos pocos segundos se levantó y tomó agua para volver a agarrar el micrófono y continuar cantando ante la mirada atenta de los espectadores, de acuerdo al medio The Courier.

“Yo sabía que algo no iba bien y hasta bromeé con que él se iba a desmayar y me dejaba sola, pero en un par de minutos me dijo que estaba listo para continuar””, dijo su esposa cuando sucedió este insólito hecho.

Asimismo, también contaron que la ambulancia llegó muy rápido y que se logró identificar lo que le había pasado a Alan. “Ellos supusieron inmediatamente que Alan había tenido un ataque de corazón”, expresó la mujer.

“Ha sido muy estresante y estamos esperando para conocer los resultados de otras pruebas, pero ha significado mucho ver todo ese apoyo para Alan y nos ha ayudado de verdad”, añadió la esposa sobre los cientos de mensajes que recibió su marido.

Cargando MgId...