Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro, confirmó que contrajo COVID-19

El número dos del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló que dio positivo a coronavirus. Nicolás Maduro expresó su solidaridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diosdado Cabello y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Diosdado Cabello y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.Crédito: AP Foto/Ariana Cubillos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó que contrajo coronavirus. El hombre que se representa la mano derecha de Nicolás Maduro, reveló que se encuentra aislado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el número dos del régimen chavista anunció que tras someterse a una prueba de descarte, dio positivo al virus COVID-19. Según informó, a la fecha se encuentra recibiendo tratamiento contra la letal enfermedad.

LEE MÁS: Estados Unidos: Donald Trump evalúa prohibir la aplicación china TikTok

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, escribió.

Tras el anuncio de Cabello, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, utilizó sus redes sociales y los medios de comunicación para manifestar solidaridad con su compañero

“El compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje en su cuenta de Twitter informando que luego de hacerse los exámenes de PCR para el COVID-19 ha dado positivo. Toda la solidaridad de mi familia. Estamos contigo, Diosdado. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela”, dijo en radio y televisión.

PUEDES VER: Reino Unido pide a su población bajar de peso para reducir el riesgo de morir por COVID-19

“Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días. Ya se encuentra atendido, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”, agregó el jefe de Estado.

Cargando MgId...