Jair Bolsonaro se graba tomando hidroxicloroquina por coronavirus: “Está funcionando”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien dio positivo al test de coronavirus, protagonizó otra polémica al difundir cómo se automedica.

Jair Bolsonaro causa nueva polémica por automedicarse.

Jair Bolsonaro causa nueva polémica por automedicarse.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado08 Jul 2020 | 11:50 h

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien reveló el último martes haber dado positivo al test de coronavirus, publicó en sus redes sociales un video en el que afirma estar muy bien tras tomar hidroxicloroquina.

Las imágenes fueron compartidas anoche y se aprecia al mandatario Bolsonaro tomando una pastilla del medicamento, que aún no está probada que sea efectiva contra el coronavirus.

LEE MÁS: Jair Bolsonaro se quita la mascarilla para anunciar que tiene coronavirus [VIDEO]

“Estoy tomando aquí la tercera dosis de hidroxicloroquina. Hoy me siento muy bien. Estaba más o menos el domingo, apenas mejor el lunes… Pero hoy estoy mucho mejor que el sábado”, dijo el presidente Bolsonaro.

“Entonces… seguro que está funcionando. Sabemos que hoy en día hay otros remedios que pueden ayudar a combatir el coronavirus. Sabemos que ninguno tiene efectividad científicamente comprobada, pero… yo confío en la hidroxicloroquina, ¿y tú?” agregó.

MIRA TAMBIÉN: Machu Picchu: un día como hoy se declaró una de las siete maravillas del mundo [VIDEO]

En su reciente publicación vía Twitter, el presidente Jair Bolsonaro subrayó que se encuentra bien de salud y mandó un mensaje contra sus detractores: "Viviré aún mucho tiempo".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales