Graban a mujer apuntando con una pistola a una familia afroamericana [VIDEO]

La mujer fue grabada apuntando directamente al rostro de cada uno de los miembros de la familia afroamericana. Video es viral en Twitter.

La mujer ha sido liberada por las autoridades de Estados Unidos.

La mujer ha sido liberada por las autoridades de Estados Unidos.

Crédito: Twitter
Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Jul 2020 | 15:44 h

El video publicado en Twitter ha causado la indignación de los usuarios de las redes sociales, en el imágenes se puede ver cómo una mujer utiliza su arma para apuntar a toda una familia afroamericana en Estados Unidos.

El video viral fue grabado en el estacionamiento del restaurante Chipotle de Oakland, en el estado de Michigan. El hecho se registró durante una confrontación luego de una menor chocara de casualidad con la mujer blanca.

LEE MÁS: Denuncian atentado contra pacientes COVID-19 en Argentina: Les apagaron los respiradores

Las víctimas fueron identificadas como Takelia Hill y su hija Makayla, de tan solo 15 años. De acuerdo a declaraciones de Hill al medio The Detroit News, la mujer inició la agresión cuando su hija le pidió disculpas por haberla chocado.

“Antes de que pudiera entrar a Chiplote, esta mujer estaba saliendo y yo me había movido para que ella pudiera salir. Ella me golpeó y le dije: 'Disculpe' ”, contó la víctima.

Al ver la enajenada reacción de la mujer, Makayla llamó inmediatamente a su mamá. “Me acerqué a la mujer que le gritaba a mi hija. Estaba en la cara de mi hija”, relató Hill. Luego del enfrentamiento, la mujer escapó a bordo de su camioneta.

PUEDES VER: Coronavirus: PharmaMar asegura que el Aplidin es casi 3 mil veces más efectivo que el Remdesivir

El video tiene más de 12 millones de reproducciones en Twitter, donde miles de internautas han pedido justicia para la familia. Según informes de The Detroit News, la mujer fue detenida, pero puesta en libertad, alegando que se abriría una 'procesos de investigación'.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG