Estados Unidos: Joven es atacado con pirotecnia por grupo de afroamericanos [VIDEO]

Un ciudadano estadounidense fue obligado a bajar de su auto por un grupo de vándalos, quienes lo atacaron sin piedad con fuegos artificiales. Las imágenes son impactantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven vivió un momento terrorífico al ser agredido con fuegos artificiales.
Joven vivió un momento terrorífico al ser agredido con fuegos artificiales.

En Twitter se difundió un video el cual muestra el brutal ataque que recibió un hombre en Estados Unidos por un grupo de jóvenes afroamericanos en la ciudad de Baltimore, Maryland.

Aunque el video sería del día 23 de junio, como reportan los usuarios en la red social, se desconoce el motivo por el cual los jóvenes afroamericanos actuaron de forma despiadada contra un hombre blanco.

De acuerdo a las imágenes, se puede apreciar que un hombre se encontraba sentado dentro de su vehículo, y de pronto irrumpieron unos chicos que empezaron a lanzar fuegos artificiales.

Pese a que el video en Twitter solo registra 27 segundo del acto de vandalismo, el hombre de color blanco se vio obligado a salir de su auto y, en ese instante, se intensificó aún más el ataque.

Y por si fuera poco, uno de los jóvenes afroamericanos le coloca un bote de basura en la cabeza del agredido y continuaron soltaron carcajadas deliberantes por lograr su cometido desconocido.

Cargando MgId...