Coronavirus: Casos registrados superan los 10 millones en todo el mundo

Los casos confirmados de Covid-19 ya superan los 10 millones y también hay más de medio millón de personas fallecidas alrededor del mundo.

Casos registrados superan los 10 millones en todo el mundo

Casos registrados superan los 10 millones en todo el mundo

Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 17:41 h
  • Temas Relacionados
  • Coronavirus
  • Virus de China
  • Según los últimos datos registrados por la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos. En el mundo se han confirmado más de 500,000 personas muertas a causa del nuevo coronavirus. Asimismo, también hay más de 10 millones de infectados.

    Hasta el momento, Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia del Covid-19. El número de contagios supera los 2,5 millones y hay aproximadamente más de 125,700 fallecidos.

    LEE MÁS: Coronavirus en China: Confinan a 500 mil personas por rebrote “severo y complicado”

    De acuerdo a ABC News, siete estados del país de Donald Trump han registrado una cifra record este viernes. Estos son Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Carolina del Sur, Tennessee y Utah.

    En Sudamérica, el país más afectado por el mortal virus es Brasil, con más de 1,3 millones de casos y supera las 57,000 muertes. La Organización Mundial de la Salud señaló a Latinoamérica como el nuevo epicentro del coronavirus.

    MIRA TAMBIÉN: Comunidad científica china advierte que el COVID-19 no se podría erradicar

    La OMS estima que la vacuna contra el nuevo coronavirus que está siendo desarrollada por la empresa farmacéutica AstraZeneca es hasta ahora la más avanzada, así lo anunció el viernes, Soumya Swaminathan, jefa científica del organismo.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola