Hijo de Donald Trump arremete contra manifestantes y los llama “animales”

Eric Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, llamó “animales” a las personas que participan de disturbios durante las protestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este sábado, Eric Trump, hijo de Donald Trump, hizo unos comentarios muy despectivos contra los manifestantes que participan en disturbios y saqueos. El empresario se refirió a ellos como “animales” durante un acto de campaña del presidente de Estados Unidos en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

“Cuando ves a estos animales literalmente tomándose nuestras ciudades, quemando iglesias, eso no es EE.UU.”, afirmó Eric. “Representan una franja mínima de nuestra sociedad”, agregó y resaltó que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses “es grandiosa”.

Asimismo, Eric Trump aseguró a los que asistieron a este mitin que no existe otra familia que los Trump, que trabaje más duro por ellos, y que preserven “el fundamento moral del país" y "proteja la libertad religiosa”.

Cabe resaltar que las protestas realizad en varias ciudades de Estados Unidos son en contra del racismo y la brutalidad policial. Luego que se conociera el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de unos policías. Lastimosamente estas protestas han sido acompañadas con múltiples saqueos y disturbios.

Por otro lado, Donald Trump acusó a varios grupos, entre ellos al movimiento de extrema izquierda Antifa (abreviación de 'antifascista'), de usar la muerte de Floyd para “hacer cosas malas”. “Tenemos Antifa, tenemos anarquistas, tenemos terroristas, tenemos saqueadores. Tenemos mucha mala gente en esos grupos”, afirmó el mandatario.

Cargando MgId...