Artista diseña mascarillas contra el COVID-19 inspiradas en cine de terror [VIDEO]

Tras quedarse sin trabajo por el coronavirus en Filipinas, un artista de efectos especiales decidió diseñar mascarillas inspiradas en el cine de terror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pandemia de coronavirus ha golpeado el bolsillo de miles de personas en Filipinas, tal es es el caso de un artista de efectos especiales que decidió emprender su propio negocio de mascarillas inspiradas en el cine de terror.

René Abelardo, de 50 años, no imaginó que su habilidad en prótesis lo ayudaría a solventar los gastos en medio de la creciente propagación de COVID-19 en el país asiático.

LEE MÁS: Abuelita usa una caja de cartón para protegerse del COVID-19 [VIDEO]

De acuerdo a información recogida por Reuters, el especialista quedó sin empleo desde marzo, debido a la paralización de producciones cinematográficas, pero gracias a su hija ideó una solución.

elpopular.pe

"Intenté usar la máscara que hice sólo por diversión, mi hija me vio y me preguntó si podía sacar una foto y publicarla en Internet", contó el artista de efectos especiales.

Según relata Abelardo, la publicación de una fotografía portando la mascarilla que creo por diversión se convirtió en tendencia. "Unas horas más tarde la publicación se volvió inesperadamente viral y el resto es historia".

Artista filipino protege del virus con mascarillas de horror

Artista filipino protege del virus con mascarillas de horror

PUEDES VER: Bolivia: Canal de TV transmite en vivo la muerte de un paciente con COVID-19

Entre las mascarillas más pedidas están las del Joker, zombie, y el diablo. "Empezamos a hacer más máscaras ya que actualmente no tenemos trabajo. Sigue entrando dinero y hace feliz a la gente", contó el artista.

Cargando MgId...