Coronavirus: Hombre se disfraza de perro para salir durante cuarentena [FOTO]

La imagen de este hombre que se ha viralizado en redes sociales ha causado gran indignación de parte de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre no tuvo mejor idea que disfrazarse de perro para evadir la cuarentena
El hombre no tuvo mejor idea que disfrazarse de perro para evadir la cuarentena

En distintos países de todo el mundo, las autoridades han optado por poner en cuarentena a los ciudadanos para evitar que siga propagándose el covid-19. Sin embargo, hay algunas personas que aún no toman conciencia de la situación que está atravesando el planeta, y creen que solo es una medida exagerada.

Tal es el caso de este hombre, quien, a pesar del decreto de no salir de sus casas, decidió disfrazarse de perro para pasar desapercibido por las autoridades.

LEE MÁS: ONU hace un llamado al G20 para que ayuden contra la propagación del coronavirus

Mediante Twitter y Facebook viene circulando una fotografía que en poco tiempo se ha vuelto viral, en donde se ve a un hombre caminando por una calle de Toledo en España disfrazado de perro. El sujeto todavía no ha sido identificado, pero en la instantánea se puede ver que el hombre se puso un body y una peluca para poder andar libremente e incluso imitó andar en cuatro patas.

Un usuario de las redes sociales, fue quien publicó la foto que, en cuestión de minutos, se ganó muchos comentarios negativos por el comportamiento tan irresponsable que tiene ante esta emergencia sanitaria.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: pacientes con el COVID-19 son amontonados en los pasillos de los hospitales ante crisis sanitaria

“No puede ser que en un momento así él esté tratando de tomar el pelo a las autoridades”, “ojalá que lo hayan atrapado y pague su falta”, “qué indignación siento, es increíble lo que hace”, fueron algunas de las reacciones que se puede leer en la publicación.

Hasta el momento en España hay más de 39,000 infectados y alrededor de 2.808 muertos por el coronavirus. Esta situación ha causado que el país europeo todavía se mantenga en cuarenta para que el número de contagiados no siga aumentando.

Cargando MgId...