Indonesia: Se divorcia a los dos días de casarse tras descubrir que su pareja era hombre
Muh conoció a Mita, cuyo nombre real es Adi, a través de Facebook. El esposo denunció a su 'esposa' por fraude, quien será sancionado bajo el KUHP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Amor ciego. Esta es la increíble historia de Muh, un joven de Indonesia, quien descubrió que su esposa, Mita, era en realidad un hombre. Tras la impactante noticia se divorció a los dos días después de contraer la boda y ahora lo denuncia por fraude.
Muh conoció a Mita en mayo por la red social Facebook. Durante el tiempo ambos se enamoraron e iniciaron una relación amorosa.
Después de unas semanas, decidieron verse en persona, por lo que quedaron a tomar un café. Según cuenta Muh, de 31 años, nunca se dio cuenta de algún detalle extraño, así que decidió pedirle matrimonio a Mita, de 25.
Tras el “sí acepto”, ambos comenzaron con los preparativos de boda, conocieron a sus respectivas familias y, unos días más tarde, acudieron a la ciudad de Kediri, en Java Central, Indonesia para casarse.
PUEDES VER: Coronavirus en Indonesia: Ministro es criticado por comparar al Covid-19 con una mujer casada
La ceremonia se desarrolló con normalidad. Sin embargo, las dudas afloraron cuando Muh quiso tener relaciones sexuales con su esposa en la noche de bodas. Sin embargo, la ‘esposa’ se negó a los deseos de su esposo, hecho que se repitió al día siguiente.
No se sabe de qué manera Muh descubrió que su pareja era un hombre. Según los medios, cuando el joven esposo conoció la verdad, su pareja ya había huido.
MIRA TAMBIÉN: Captan a cadáver “saludar” desde su ataúd en pleno entierro [VIDEO]
Por tanto, a los dos días del matrimonio decidió divorciarse de Mita, cuyo nombre real es Adi. También la denunció en la comisaría por fraude. Finalmente, la policía encontró y arrestó al hombre protagonista del engaño.