Captan a cadáver “saludar” desde su ataúd en pleno entierro [VIDEO]

"Dios ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. El que crea en mí vivirá aunque esté muerto", dice el cura y el cadáver parece cobrar vida y empieza a moverse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un escalofriante hecho ocurrió en Indonesia durante un entierro, debido a unas imágenes captaron el preciso momento en que una mano parece moverse y saludar desde el féretro.

El impactante suceso ocurrió el pasado 5 de mayo en la ciudad de Manado, pero el aterrador video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral.

 Asimismo, en las imágenes se observan a los familiares llorando por la muerte de su ser querido y de fondo se escuchan las palabras de un sacerdote.

"Dios ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. El que crea en mí vivirá aunque esté muerto", dice el cura, siendo el preciso instante donde el cuerpo aparentemente sin vida comienza a mover la mano, informó el diario británico The Sun.

Cabe resaltar que uno de los asistentes que grababa el lamentable momento grabó el impactante momento, incluso al verlo no lo podía creer y hace zoom a la escalofriante imagen para que se pueda ver con mayor claridad.

Los usuarios no tardaron en opinar al respecto y por las imágenes aseguraron que el hombre estaba vivo y pedía ayuda con la mano. “Sí, saludó con la mano, tal vez todavía estaba vivo y trató de salir”, indicó uno de los usuarios de YouTube.

Cargando MgId...