NASA: Donald Trump presenció el lanzamiento de la SpaceX [FOTO Y VIDEO]

Luego de acudir al primer intento fallido del despegue de la Crew Dragon, el presidente de los Estados Unidos asistió al lanzamiento de la NASA y SpaceX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La NASA y SpaceX lanzaron de manera exitosa a la cápsula Crew Dragon este sábado, y lo que llamó la atención fue la presencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien estuvo en el primer intento pero el cual se canceló.

Como es sabido, Donald Trump asistió a la Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral el pasado jueves con el motivo de estar presente en el primer vuelo comercial al espacio.

LEE MÁS: Lanzamiento SpaceX EN VIVO: Mira el despegue del cohete al espacio NASA TV ONLINE

Sin embargo, para mala suerte del mandatario estadounidense, el clima impidió que la cápsula Crew Dragon pueda cumplir su misión. No obstante, Trump volvió a la carga este sábado.

Pese a las críticas, burlas, memes, sobre su asistencia y cancelación de la misión, Donald Trump dijo presente en Cabo Cañaveral y presenció el lanzamiento de la Crew Dragon.

MIRA TAMBIÉN: NASA EN VIVO lanzamiento de SpaceX del cohete Crew Dragon fue exitoso [VIDEO]

Las primeras palabras del mandatario de los Estados Unidos fueron cortos, pero demostraron que estaba maravillado. "¡Es increíble!", dijo.

elpopular.pe

Revive el momento cumbre del lanzamiento de la NASA y SpaceX

Cargando MgId...