Conoce los países que ofrecerán ofertas de viaje para fomentar el turismo tras crisis por el COVID-19

Algunos países de Europa y América buscan reactivar los destinos turísticos tras el fin de la cuarentena y están proponiendo pagar la mitad de los viajes y las estadías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diversas empresas dedicadas al sector turismo vienen realizando novedosas estrategias para volver a incentivar a las personas a viajar por el mundo después del fin de la cuarentena por el coronavirus.

Según se informó, algunas compañías de aerolíneas, hoteles y prestadores de servicios han compartido interesantes propuestas de viajes a países de Europa y América con un presupuesto muy económico a diferencia del costo tradicional que era antes del brote la pandemia, pero ¿cuáles serían esos países?

Italia

La isla de Sicilia, ubicada al sur de Italia, ofrecerá a los turistas el 50% de descuento en los boletos aéreos boleto aéreo con destino a la región europea y lo precisó de esa manera en sus redes sociales.

 Asimismo, también cubrirá la mitad del hospedaje y ofrecerá pases gratuitos a los museos y sitios arqueológicos de la localidad. Según los especialistas, esto significaría para los empresarios una inversión de 50 millones de euros.

Además, las autoridades se encuentran evaluando otorgar un bono de 500 euros para las familias italianas que tengan rentas de hasta 35.000 euros anuales y puedan pasar el verano en el territorio italiano.

Bulgaria

Bulgaria, uno de los países más turísticos en Europa, decidió como primer incentivo para los viajeros no cobrar el ingreso a las playas más conocidas que están ubicados sobre el mar Negro.

Con ello, los turistas podrán disfrutar de Varna, una de las playas favoritas del país europeo, por su historia y arquitectura. Incluso, no se cobrará por el uso de sombrillas y reposeras.

México

La conocida playa en México, Cancún, también ha comenzado a ofrecer beneficios a los turistas para veranear en la zona. El increíble balneario podría superar la crisis con sus ofertas de 2x1 en paquetes de viaje o estadías gracias la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Cargando MgId...