Coronavirus: Andrea Bocelli venció al COVID-19 y donará su plasma para investigación

Andrea Bocelli confesó que fue asintomático y solo tuvo décimas de fiebre. Además, indicó que su esposa e hijos también vencieron al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus no conoce de clases sociales, así lo reveló el artista Andrea Bocelli al indicar que contrajo el COVID-19 al igual que su esposa e hijos. Sin embargo, el cantante de Italia confesó que venció a esta enfermedad y donará su plasma para las investigaciones.

A la salida del hospital de Pisa al cual acudió este martes, Andrea Bocelli contó a los medios de comunicación que se contagió de coronavirus en el pasado mes de marzo. Asimismo, señaló que fue un paciente asintomático.

LEE MÁS: NASA: 10 claves sobre la misión de la cápsula Crew Dragon de SpaceX, según BBC

Bocelli fue consultado por la prensa italiana sobre su caso. “Honestamente, cuando he descubierto que lo tenía, me he lanzado a la piscina porque estaba bien”, dijo.

Como lo había señalado, la esposa de Andrea Bocelli, Veronica Berti, y dos de sus hijos, Amos y Matteo, también se infectaron con coronavirus. Empero, ninguno sufrió síntomas.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: OMS suspende los ensayos con hidroxicloroquina por mayor mortalidad

elpopular.pe

Andrea Bocelli tuvo coronavirus

El escritor musical, que había ofrecido un recital por la cuarentena del COVID-19 transmitida por YouTube, fue al hospital Cisanello de Pisa junto a su mujer, ambos con mascarillas para donar plasma para la investigación.

El hospital emitió un comunicado para agradecer al cantante por aportar con el estudio “Tsunami”, experimento de Italia que valorará la eficacia del plasma.

Recordemos que Andrea Bocelli participó en varias actividades en la lucha contra el coronavirus, ya que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia con más de 230.000 casos y 32.877 muertos.

Cargando MgId...