“No puedo hacerme cargo de ellos”: Desalmada madre intentó estrangular a sus hijos en EE. UU.

La mujer se calificó como “una mala madre” para sus hijos de 2 y 4 años ante la policía de Washington.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una macabra confesión de una madre generó el repudio de su localidad en Estados Unidos, debido a que admitió que intentó matar a sus pequeños hijos de 2 y 4 años en su vivienda.

Según la policía, la desalmada fémina llamó la central de emergencias el pasado 17 de mayo afirmando que estaba asesinando a los menores, y se calificó como “una mala madre” que “no podía hacerse cargo de sus hijos”.

El relato policial indica que cuando acudieron al domicilio encontraron a la hermana mayor inconsciente y sin respiración, por lo que tuvieron que reanimarla rápidamente para poder salvar su vida.

Asimismo, en la escalofriante escena se encontraba el más pequeño que no paraba de llorar en los pies de su madre por su hermana, que se encontraban grave por el ataque perpetrado por su progenitora.

La mujer de 31 años fue arrestada y llevada al Condado de Pierce, lugar donde fue acusada de intento de homicidio contra sus dos hijos, con una fianza de un millón de dólares.

Cabe resaltar que los pequeños fueron trasladados al Hospital Infantil Mary Bridge, donde el menor se encuentra bien de salud. Sin embargo, la niña no corrió por la misma suerte y su estado es crítico.  

Cargando MgId...