Argentina: Hombre bajo arresto domiciliario pide volver a la cárcel porque “pelea mucho” con su esposa [VIDEO]

El reo prefirió volver a prisión antes que seguir viviendo con su esposa durante la cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante el estado de emergencia a causa del coronavirus en Argentina, el pedido de un hombre que cumple prisión domiciliaria ha sorprendido a propios y extraños, debido a que solicitó volver a la cárcel durante la cuarentena porque no aguantaba a su mujer.

Según se informó, el reo tiene vínculos con un grupo de narcotraficantes y su abogado dio declaraciones al Canal 9 litoral, donde explicó los motivos de su cliente para volver a la prisión.

La defensa explicó que las razones del hombre al tomar esta drástica medida se debían a “algunas diferencias que ha tenido con su familia, más precisamente, cuestiones conyugales, propias de las personas en prisión preventiva".

Sin embargo, el abogado manifestó que la cárcel sería la última opción del hombre para alejarse de su mujer, debido a que él prefiere que la justicia le permita salir de su vivienda para “tomar aire” cuando discuta con su esposa durante el confinamiento.

Cabe resaltar que el argentino lleva dos meses cumpliendo prisión domiciliaria tras la orden de un juez de permitirle esperar en su casa por el coronavirus, junto a su esposa e hijos, para la sentencia final, según el medio Crónica.

Cargando MgId...