Madre jugaba a las cartas y ofrecía a sus hijos como pago para que sean violados
En Argentina una madre de familia ofrecía a sus hijos como medio de pago para sus apuestas jugando a las cartas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un hecho terrible ocurrió en Argentina. Una desalmada madre de familia jugaba a las cartas con varios hombres y cada vez que perdía les ofrecía como pago para saldar su deuda a sus hijos. Esto sucedió en el barrio de Nueva Esperanza.
La mujer permitía que los participantes abusaran sexualmente de sus hijos si es que ella perdía. Las vecinas ante esto decidieron hacer algo luego de los desgarradores gritos de los niños en el momento de los abusos.
“En ese lugar, los vecinos realizaron varias denuncias que alertaron sobre la posible explotación sexual a la que eran sometidos los niños durante juegos de cartas en los que participaba su madre”, se lee en la publicación de la página oficial de la fiscalía penal de Salta.
Ellos detallaron a los medios que la madre vivía con sus cinco hijos y que al menos cuatro de ellos fueron víctimas de abuso sexual cada vez que ella perdía. En el juego de azar participaban tres adolescentes y dos hombres mayores.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Policía viola a menor y lo extorsiona con difundir la imágenes durante la cuarentena
La madre está siendo acusada por los delitos de facilitación a la corrupción de menores agravada en concurso real con facilitación a la prostitución y los otros sujetos fueron denunciados por abuso sexual con acceso carnal, se puede leer en la publicación de la institución.
Un testigo reveló lo que la madre les hacía a los menores. “Si ella perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse. Si la mujer ganaba la partida, obtenía el dinero que ponían los apostadores”, dijo el testigo al diario El Tribuno. En el interior de la casa encontraron colchones manchados de sangre, alcohol, vino y cigarros.