Argentina: Policía viola a menor y lo extorsiona con difundir la imágenes durante la cuarentena

El menor de once años era aficionado a los videojuegos online y el sujeto lo engañó haciéndose pasar por un chico de su edad para abusar de él durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un menor de once años fue víctima del abuso de un desalmado policía que lo violó sexualmente y se aprovechó de su inocencia para extorsionarlo con difundir sus imágenes íntimas si no aceptaba enviarle fotos indecentes.

Según se informó, el menor era aficionado a los videojuegos online y ahí conoció a su agresor, que lo engañó fingiendo que era de su edad para poder tener un encuentro con él durante la cuarentena por el coronavirus.

Asimismo, la madre del niño denunció el hecho en una comisaría de la ciudad de Misiones en Argentina, luego de percatarse de las actitudes extrañas que tenía su hijo a la hora de cuestionar su forma de actuar.

Por esta razón, las autoridades de la Comisaría de la Mujer de Oberá y del Juzgado de Instrucción Dos de la misma localidad comenzaron a investigar el caso para atrapar al sujeto junto a un equipo de investigadores se hicieron pasar por el menor.

Cabe resaltar que lograron engañar al individuo y quedaron en verse en la casa del menor y él fue sin presagiar que sería intervenido y capturado por la policía para ser apresado por violación infantil y extorsión.

Cargando MgId...