Coronavirus: Rusia se convirtió en el segundo país más infectado en el mundo [FOTO]

El país que preside Vladimir Putin desplazó del segundo lugar a España con más casos de COVID-19. Ahora, se encuentra detrás de Estados Unidos en el mapa mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rusia desplazó a España del segundo lugar en la lista de países más contagiados.
Rusia desplazó a España del segundo lugar en la lista de países más contagiados.

Coronavirus en Rusia | EN VIVO | Rusia se ha convertido en el segundo país con más casos confirmados de coronavirus en todo el mundo, detrás de Estados Unidos, según la Organización Mundial de la Salud y el mapa de la Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos, que superó el millón de infectados de coronavirus, está en el primer lugar de la lista de países. Rusia, este martes, incrementó su cifra a 232.243 infectados.

LEE MÁS: Donald Trump abandona conferencia de prensa sobre coronavirus: “No me preguntes a mí, pregunta a China”

El Gobierno de Vladimir Putin explica que estás cifras, con más de 10.000 casos diarios desde hace unos días atrás, se dan porque realizan test masivos a la población y, así, combatir contra el COVID-19.

Rusia, en el tema de fallecidos por coronavirus, mantiene una gran diferencia con Estados Unidos, España, Brasil, Alemania o Italia, porque registra 2116 decesos a comparación de los países mencionados.

MIRA TAMBIÉN: América desplaza a Europa como el continente más contagiado de coronavirus

El país de Putin asegura que su menor índice de letalidad de la COVID-19 se debe a la gran cantidad de diagnósticos que realizan. Además, también ordenó el confinamiento de viajeros de los países afectados para evitar riesgos.

elpopular.pe

Cargando MgId...