Argentina: Detienen a profesor de una escuela primaria por pedofilia

Cuando el hombre fue intervenido lo encontraron con otro menor de 14 años en su cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de 50 años que era docente en la escuela Primaria N° 23 de Villa Devoto, ubicado en Buenos Aires, Argentina fue arrestado ayer en la noche por la policía de la ciudad, luego que fuera denunciado por los padres de un menor pues el señor, le había enviado una foto de sus partes íntimas. Lo más aberrante es que cuando fue intervenido estaba con otro niño en su cama.

El menor encontrado en la cama con el profesor fue puesto a buen resguardo y se le someterá a la cámara Gessel, mientras que el docente fue enviado a una celda.

Los padres del menor, de 12 años, denunciaron el hecho luego que descubrieran que el profesor de su hijo le envió una foto de sus genitales. No se ha revelado el nombre del sujeto para preservar las identidades de sus posibles víctimas.

La fiscal a cargo del caso, Daniela Dupuy, pedirá prisión preventiva para el hombre, dentro de un penal y no en su casa.

 Al docente se le imputaran los delitos de grooming, suministro de pornografía infantil agravado ya que la víctima es menor de 13 años y de abuso sexual infantil. Se presume que también les habría enviado material prohibido a niños.

Cargando MgId...