Turquía: Mujer se toma selfie al borde de acantilado para celebrar fin de cuarentena y muere

La fémina saltó el cordón de seguridad del parque Duden para posar al borde de un acantilado y cayó al vacío desde 35 metros de altura en presencia de su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de 31 años murió de una manera trágica en Turquía, luego que evadiera el cordón de seguridad para tomarse una selfie cerca de un acantilado en la ciudad de Antalya, para celebrar que el gobierno de la región turca puso fin a la cuarentena.

Según se informó, la víctima oriunda de Kazajistán, país ubicado en Asia Central, fue identificada como Olesya Suspitsyna y tuvo el accidente en el parque Duden, conocido por sus increíbles paisajes con cascadas, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío desde 35 metros de altura en presencia de su amiga.

Asimismo, la testigo del fatal accidente llamó a emergencia para reportar lo sucedido a las autoridades y cuando llegaron el cuerpo ensangrentado de Olesya yacía sin vida en el suelo.

De acuerdo con las informaciones reportadas por medios locales, el portal Daily Mail, indicó que la mujer y su amiga transitaban por el parque Duden, tras pasar semanas en aislamiento domiciliario a causa del coronavirus.

Cabe resaltar que la amiga de Olseya, Olga Kravchuck, lamento su fallecimiento e indicó que ella trabajaba como guía turística y era amante de la naturaleza. “Amó el mar y soñó con vivir en Turquía. Ella hizo su sueño realidad”, indicó.

Cargando MgId...