“Soy Thor y mi mamá tiene el demonio adentro”: Joven mató a su madre a martillazos

En Argentina, un hombre mató a su madre porque estaba poseída por un demonio y las autoridades investigan si el acusado sufre algún tipo de enfermedad mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos gritos y golpes provenientes de una vivienda ubicada en la calle Calandria en Villa Adelina, Argentina, alertaron a varios vecinos que por temor llamaron a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar, lo que vieron fue algo espeluznante.

Según se informó, la casa estaba ensangrentada y en medio de la sala yacía una mujer muerta con el cráneo destrozado perpetrado por su hijo que sujetaba un martillo y repetía reiteradas veces: “Soy Thor, soy Thor, no me toquen. Mi mamá tenía el demonio adentro”

“La escena daba miedo realmente. Pocas veces había visto algo así. Estaba todo el living dado vueltas, cosas rotas por todos lados y mucha sangre. Si bien al principio el hombre del martillo estaba muy violento se calmó rápidamente y pudimos reducirlo. Mandamos todo a peritar porque a simple vista no se pudo sacar ninguna conclusión de la escena por la cantidad de sangre”, declaró el encargado del caso al medio Infobae.

“Aún no pudimos determinar si lo de Thor es un delirio místico, una enfermedad mental o simplemente la excusa de un asesino. Estamos trabajando justamente para poder terminar eso. Para el proceso resulta fundamental”, agregaron las fuentes con acceso al expediente del caso.

Asimismo, la mujer vivía con sus tres hijos y la menor de la familia está en el hospital por tratar de defender a su madre y posteriormente tener una crisis nerviosa al hablar con los agentes gritando “Mi hermano está matando a mi mamá”.  

Cabe resaltar que el individuo, que cometió el delito de parricidio, fue llevado al hospital Eva perón de la localidad de San Martín, para que realicen estudios para corroborar su estado de salud y las autoridades solicitaron examen psicológico.   

Cargando MgId...