Coronavirus: Mujer viola la cuarentena y les arroja gas pimienta a tres policías por querer detenerla
“No es estado de sitio, no me puedes tocar”, gritó la mujer que transitaba por la calle sin mascarilla en plena cuarentena por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer violó la cuarentena en la ciudad de San Martín, Argentina, y salió a pasear por la calles de Villa Ballester, sin mascarillas ni guantes exponiéndose totalmente a contraer coronavirus.
Asimismo, tres policías la interceptaron y cuestionaron su accionar al salir a la calle sin respetar el aislamiento domiciliario impuesto por el gobierno ante el estado de emergencia.
Sin embargo, la fémina identificada Laura Turzanski indicó que estaba en todo su derecho de transitar porque “un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me puedes tocar”, argumentó.
No obstante, los agentes policiales le señalaron que iba a ir a la comisaría y se colocaron delante de la fémina que furiosa extrajo un aerosol de gas pimiento y atacó a uno de ellos en la zona de los ojos y salió corriendo.
Los otros dos policías persiguieron a la mujer que les mordió la mano y los rasguño para impedir ser detenida, pero al forjar presión entre ambos lograron contener a Turzanski que fue traslada a la Comisaría 2da de San Martín.
Cabe resaltar que la mujer fue denunciada por la UFI N°06 de San Martín y el Juzgado Federal de Tres de Febrero por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves e incumplir el aislamiento domiciliario, siendo enviada en la cárcel si cuenta con antecedentes penales.