FBI ofrece $10,000 de recompensa por fugitivo que descuartizó a conductor de Uber
El sujeto es buscado por el FBI, agencia de Estados Unidos, por su presunta participación en el asesinado y desmembramiento de un conductor de Uber.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El Buró Federal de Investigaciones (en inglés, Federal Bureau of Investigation; FBI), agencia de investigación criminal de Estados Unidos ha ofrecido hasta $ 10,000 por información que logre capturar a Bob Tang, de 50 años, un sujeto acusado por participar en el asesinato y descuartizamiento de un conductor de Uber en 2017.
El FBI utilizó su cuenta oficial de Twitter para difundir la información sobre el hecho. Según se reveló, el sujeto acabó con la vida del conductor de San Francisco Uber, Piseth Chhay, y desmembró su cuerpo para luego huir a Camboya.
LEE MÁS: Reportan el impacto de un meteorito en Guayas, Ecuador [VIDEO]
Sobre Tang pesan diversas órdenes de arresto. El primero fue en noviembre de 2017 por delito grave, en marzo de 2019 se emitió una segunda orden en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el estado de California.
Tang es descrito como un hombre asiático de 1.62 cm, cabello negro, ojos marrones y un peso de aproximadamente 59 kilos. El FBI informó que el acusado ha usado varios alias para evadir la justicia, entre ellos: Peou Tov, Robert Tang, Bob Tov, Kheang Kheng Tov y Bob Tov.
La principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de EE.UU., dijo que el fugitivo es considerado como peligroso y armado. El FBI pidió que cualquier información sobre el caso debe ser reportada a la oficina local del FBI, la embajada o el consulado estadounidense.
PUEDES VER: Médicos y científicos de Estados Unidos piden a la población no tomar desinfectantes
Asimismo, facilitaron un correo de sugerencia en línea en tips.fbi.gov, además de una línea telefónica en Camboya: +855 2372 8685.