México: Hija de ‘El Chapo’ reparte tapabocas y canastas de comida con la cara de su padre [FOTOS]

Alejandrina Guzmán tuvo un gran gesto con las personas que necesitan ayuda durante esta pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso narcotraficante mexicano Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán no deja de hacer noticia a pesar de estar en la cárcel. Su hija, Alejandrina Guzmán no tuvo mejor idea que regalar cajas de comidas y tapabocas con el nombre y la imagen de su padre a las personas que se encuentran aisladas en sus casas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Alejandrina es dueña de la marca de ropa y accesorios El Chapo 701, que vende indumentaria con el rostro del popular narcotraficante que se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

Los empleados de la empresa fueron los encargados de repartir aproximadamente 500 cajas con alimentos y artículos de higiene en barrios de la ciudad de Guadalajara.

Las “Chapodespensas”, como los han llamado a estas canastas, contienen arroz, azúcar, fideos, galletas, porotos, aceite y papel higiénico, así como también una carta firmada por Alejandrina Guzmán.

“Para nuestra marca "Chapo 701" es crucial el poder ayudar a todos los mexicanos menos favorecidos: nuestros adultos mayores quienes nos han enseñado un legado de respeto y tradiciones”, se puede leer en la carta.

Por su parte, el presidente de la empresa, Julio Campos, habló con la agencia EFE y dijo que repartieron las canastas para ayudar a los que más lo necesitan en este momento difícil para el país. “La intención es dar un poco de ayuda a los menos favorecidos en un momento difícil para la sociedad mexicana”, explicó.

“Es algo que como seres humanos debemos de aportar, si algo nos duele como sociedad es la descomposición social”, añadió.

El director explicó que la ayuda proviene de los fondos de la fundación creada por la hija de ‘El Chapo’ y también de un porcentaje de los beneficios que la empresa generó por comercializar ropa, accesorios y bebidas alcohólicas. “No estamos haciendo una mala acción ni mal uso de los recursos, al contrario, somos muy transparentes”, detalló.

Cargando MgId...