El Chapo Guzmán: Hija se casó entre lujos y extrema seguridad en Sinaloa [VIDEO]

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar contrajo matrimonio con Édgar Cázares en la catedral de Culiacán, Sinaloa.

Hija celebró a lo grande su boda en catedral de Sinaloa

Hija celebró a lo grande su boda en catedral de Sinaloa

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, mejor conocida como la hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, provocó incertidumbre en Culiacán, tras ordenar cerrar las puertas de la Catedral de la entidad para llevar a cabo su boda. Además, mandó a resguardar la zona por supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa, rodeándola con una cinta amarilla para evitar el paso de los ciudadanos.

Se conoce por un medio local que, Gisselle Guzmán contrajo nupcias con Edgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, "La Emperatriz del Narco", señalada por Estados Unidos como operadora financiera de Ismael, "El Mayo" Zambada.

LEE MÁS:  Hombre se vuelve viral por su 'parecido' a Zac Efron y el “Chapo” Guzmán [FOTO]

A la ceremonia, llegaron familiares y amigos cercanos de la pareja en camionetas blindadas y automóviles de lujo, entre ellos, las posible presencia de Ovidio Guzmán, hermano de la novia; quien fue capturado y liberado por elementos de la Guardia Nacional el pasado 17 de Octubre de 2019.

Posteriormente, se festejó las boda en el salón de fiestas Álamo Grande, propiedad del sinaloense Antonio Sosa Valencia. El evento estuvo acompañado de la banda de música regional y norteña Calibre 50, así como el cantante Julión Álvarez.

La boda se realizó el 25 de enero del 2020, sin emabrgo se dio a conocer en redes sociales, después de que se filtraran imágenes de la celebración a través de Twitter.

MIRA TAMBIÉN:  Esposa de 'El Chapo' debuta en serie estadounidense 'Cartel Crew' [VIDEO]

Recordemos que su madre Alejandrina María Salazar se casó de forma ilegal con Joaquín 'Guzmán' Loera, el 2 de agosto de 1997. Con ella, el capo mexicano tuvo cuatro hijos: Alejandrina, César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales