España: Hombre denuncia a prostíbulo por "estafa", pero termina multado por violar la cuarentena
Un hombre denunció a la policía que el burdel lo estafó, sin embargo, terminó siendo multado con una “notablemente superior” a lo que había pagado por los servicios del prostíbulo por violar la cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un hombre violó la cuarentena impuesta por el gobierno de España para frenar la pandemia del coronavirus y se trasladó un burdel ubicado en otra ciudad, donde el sujeto denunció al establecimiento porque lo habían “estafado”. Sin embargo, la policía terminó multándolo por incumplir el aislamiento obligatorio.
Según se informó, el hombre de la provincia de Albacete llamó por teléfono a la casa de citas y pactó el pago de 20 euros por los servicios, pero él manifiesta que al llegar a las instalaciones la mujer no quiso mantener relaciones sexuales.
Asimismo, un individuo apareció con un cuchillo y lo amenazó para que se fuera del lugar, según reportó la inspectora jefa de la Unidad de Familia y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional de Albacete, Genoveva Armero, en una entrevista otorgada a la agencia Europa Press.
Por ello, el hombre denunció el hecho como una estafa porque había pagado por los servicios, pero lo que nunca imaginó es que el insólito caso lo terminaría castigando a él por incumplir la cuarentena en pleno Estado de Alarma, siendo la cifra de la multa fue mucho mayor a lo que pagó para tener relaciones sexuales.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Expertos hallan la cura del coronavirus a través de la vacuna contra el ébola
Cabe resaltar que la persona tuvo que pagar a regañadientes la penalidad monetaria impuesta por las autoridades. Por otro lado, España reportó 163.000 casos confirmados en el país infectados de la mortal pandemia de COVID-19.