Papa Francisco: Cómo ver la Vigilia Pascual en vivo desde el Vaticano

El Papa Francisco celebrará este sábado la Vigilia Pascual desde el Vaticano y se transmitirá por Internet a las 2:00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Papa Francisco ofrecerá la misa de la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, que es reconocida como la celebración litúrgica más significativa de la Semana Santa, debido a que se conmemora la resurrección de Jesús. Asimismo, esta ceremonia católica se realizará este sábado 11 de abril a las 2:00 p.m.

¿Dónde ver la misa del papa Francisco del día de hoy?

La Vigilia Pascual será transmitida en vivo desde la página Web oficial de la Santa Sede y podrás sintonizarlo desde las 9 p.m. hora de Roma. Sin embargo, la diferencia horaria con Italia es de 7 horas, eso equivale 2:00 p.m. en Perú y 12 p.m. en Estados Unidos.

Además, el streaming de la celebración litúrgica será transmitida en vivo por la cadena de televisión Eternal Word Television Network (EWTN).

Misa del papa Francisco HOY EN VIVO en Youtube

Podrás ver las misas de hoy del Papa Francisco en YouTube a través del canal  Vatican News  y podrás ver los mensajes del papa desde tu domicilio.

¿A qué hora se transmitirá la misa del papa Francisco EN VIVO HOY en el Vaticano?

En Perú se transmitirá desde las 2:00 p.m. y podrás seguirlo en vivo desde la página oficial del Vaticano o desde YouTube.

Los Ángeles: 12 p.m.

Centroamérica: 1:00 p.m.

México – Ecuador – Colombia – Perú – Panamá: 2:00 p.m

Florida- Venezuela- Paraguay- Bolivia- Chile: 3:00 p.m.

Argentina – Uruguay: 4 p.m.

Roma – Madrid: 9:00 p.m.

elpopular.pe

Cargando MgId...