Mujer muere de un infarto durante el entierro de su madre que falleció por coronavirus
La joven de 32 años sentía dolores en el pecho, pero no le hizo caso por estar pendiente de su madre quien falleció por coronavirus en Reino Unido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer de 32 años murió de un infarto en medio del funeral de su madre quien falleció como consecuencia del nuevo coronavirus en Reino Unido. Mientras presenciaba cómo el cadáver de su progenitora descendía a la tumba, la mujer empezó a sentir una fuerte presión en el pecho.
Según declaró un familiar que se encontraba presente en el entierro, el hecho fue calificado como “una película de horror”. La mujer fue identificada como Laura Richards.
LEE MÁS: Inflamación de extremidades, nuevo síntoma de coronavirus en los niños [FOTOS Y VIDEO]
Los hechos transcurrieron en el cementerio Atherstone en Warwickshire, donde se llevaba a cabo el sepulcro de Julie Murphy, de 63 años. Murphy murió el pasado 15 de marzo tras ser contagiada con el virus COVID-19.
La sexagenaria falleció en la casa de retiro donde vivía cuando la pandemia llegó a Reino Unido. Según se reveló en el diario The Sun, la mujer sufría de esclerosis múltiple y demencia.
PUEDES VER: China registra nueva cifra de muertes de coronavirus en Wuhan, epicentro del brote
“Todos estaban muy tristes y de pronto Laura dijo que se sentía mareada y que le dolía el pecho", contó Lisa, una de sus hermanas. "Pensamos al comienzo que solo era ansiedad, pero luego llamé a emergencias”, añadió.
Sadie, otra de las hermanas que se encontraban presentes en el entierro, contó que Laura estaba bastante afectada por la muerte de su madre. " Yo creo que su cuerpo se rindió", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Expertos hallan la cura del coronavirus a través de la vacuna contra el ébola
"Perder a tu hermana en el funeral de tu madre, es como una película de terror. Tenía solo 32 años", lamentó Sadie, quien se vio muy afectada por lo sucedido. "No puedo entender qué sucedió justo cuando bajaban el ataúd de mamá”, confirmó.