“Eres un miserable”: Nicolás Maduro arremetió contra Donald Trump por acusarlo de narcoterrorismo

El Gobierno de Donald Trump ofreció 15 millones de dólares para la captura de Nicolás Maduro por narcoterrorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan al dictador venezolano de aliarse con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Acusan al dictador venezolano de aliarse con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo duras críticas contra el gobierno de Donald Trump después que lo acusaran de narcoterrorismo y ordenaran su captura ofreciendo 15 millones de dólares.

"El gobierno de Donald Trump, en una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, lanzó un conjunto de acusaciones espurias, falsas", declaró Maduro a los medios televisivos y radiales.

"Así se lo digo: '¡Eres un miserable, Donald Trump!'. Él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador", agregó.

Como se sabe, el fiscal general, William Barr, acusó al mandatario venezolano de aliarse con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC): “Maduro ha permitido usar Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico" en la región. "Ha inundado Estados Unidos de cocaína", dijo en rueda de prensa.

Cabe resaltar que también ofrecen 10 millones de dólares por otros cuatro personajes como el presidente venezolano de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y  uno de los hombres más fuertes del chavismo, Diosdado Cabello, el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, el vicepresidente económico, Tareck El Aissami y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones acusados de los mismos delitos.

Recompensa por Maduro

“Maduro, López, Moreno, Cabello, Alcalá, Carvajal acusados por EE.UU. de narcotráfico, narco terrorismo en alianza con FARC, lavado de dinero corrupción.  Menciona tráfico de hasta 250 toneladas de cocaína, condenas máximas de cadena perpetua, recompensas de 15 y 10 millones por Maduro y demás”, afirmó la periodista Patricia Janiot en Twitter sobre la recompensa para la captura del dictador venezolano.

Cargando MgId...