Anciano de 86 años vence al coronavirus y se reencuentra con su familia [VIDEO]

El octogenario logró vencer al coronavirus y tuvo un emotivo reencuentro con su familia en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pocos son los casos de adultos mayores que logran recuperarse del nuevo coronavirus, pues casi la mitad de los fallecidos por el COVID-19 son personas entre los 80 y 89 años, sin embargo, un hombre de 86 años en España logró recuperarse, demostrando que hay esperanza entre tanta calamidad. 

El octogenario fue finalmente dado de alta en el hospital de La Paz de Madrid tras recuperarse del letal virus que ya ha cobrado la vida de más de 5.100 personas en España 

LEE MÁS:  Científicos islandeses descubren 40 mutaciones del coronavirus

El anciano estuvo batallando contra la enfermedad durante 10 días y logró vencer a la enfermedad, convirtiéndose en uno de los casi 4.000 curados que registra la Comunidad de Madrid

El adulto mayor tuvo un emotivo reencuentro con sus familiares, quienes emocionados lo fueron a buscar al centro hospitalario. Su hijo grabó la tierna escena en las que el anciano sale del cuarto del hospital con una gran sonrisa dibujada en el rostro.  

Una periodista de TVE publicó el video en su cuenta de Twitter, en el se puede oír como los familiares del hombre agradecen la labor de los médicos que lograron salvar la vida de su familiar.  

PUEDES VER:  Bufete de abogados presenta demanda contra China por "infectar al mundo" con coronavirus

“Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias, por favor”, se escucha decir a un hombre con la voz entrecortada.  

Cargando MgId...