Policía de Turquía lleva serenata a vecinos en confinamiento por coronavirus [VIDEO]

Una banda compuesta por la policía de Turquía llevó música para animar a los ciudadanos en cuarentena por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las últimas 24 horas Turquía ha realizado 7.286 pruebas de COVID-19
En las últimas 24 horas Turquía ha realizado 7.286 pruebas de COVID-19

Con el fin de atenuar la tensión y brindar un poco de alegría a los ciudadanos de Turquía, una banda de la Policía municipal metropolitana de Adana salió a las calles a llevar un poco de música a las familias que se encuentran en cuarentena por la creciente propagación del coronavirus.  

La banda musical compuesta por una docena de oficial se dirigió a un vecindario de Turquía que se encuentra en confinamiento por la reciente pandemia de COVID-19 que se encuentran en más de 175 países alrededor del mundo.  

LEE MÁS:  Pakistán: Familias no registran muertes por COVID-19 de sus familiares para oficiar funerales

Casos de coronavirus en Turquía 

Según las nuevas cifras reportadas por el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, el país tiene hasta el momento 3.629 casos positivos de coronavirus, en tanto, el número de fallecidos subió a 75. 

Koca indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que en las últimas 24 horas se han realizado 7.286 pruebas de COVID-19.  

El pasado 17 de marzo, Koca reportó que la mayoría de los pacientes diagnosticados con la enfermedad se encontraban en buen estado de salud. “La gran mayoría de los que arrojaron resultado positivo se están recuperando”, dijo el funcionario. 

PUEDES VER: Niño de 4 años pasó 16 horas junto al cadáver de su madre que murió por coronavirus

Turquía ha impulsado una serie de medidas preventivas a fin de controlar la propagación del COVID-19 en su territorio, entre ellas restricciones de viaje en 20 países y el cierre de universidades y escuelas. 

Cargando MgId...