Llevan 70 años de casados, pero por culpa del letal covid-19 tuvieron que separarse
En Estados Unidos, una pareja de ancianos tuvo que separarse como medida de prevención del coronavirus y ahora se ven desde una ventana de cristal.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un matrimonio de octogenarios en Texas fue obligado a separarse tras convivir por más de 70 años juntos, como medida de prevención para no contagiarse del coronavirus, mortal pandemia que ha cobrado la vida de más de 10.000 personas en todo el mundo.
Según informó Telemundo, lamentablemente los ancianos identificados Jimmy e Isabel sufrían mucho por no verse por la cuarentena, pero buscaron la manera de encontrarse a través de una ventana de vidrio del hospital, donde se encuentra la mujer desde que se quebró una pierna.
Jimmy relata que por culpa del coronavirus no puede visitar a su esposa al centro de salud y para él era muy difícil no verla porque ha vivido junto a ella durante siete décadas y nunca se habían separado.
“Yo le iré a visitar hasta mi último día vida”, afirma triste el señor Jimmy de 90 años al hablar de su esposa, añadiendo que la visita todos los días a la misma hora para asegurarse que se encuentre bien de salud.
MIRA TAMBIÉN: Pérdida de olfato y el gusto serían los nuevos síntomas de COVID-19, según especialistas alemanes
Cabe resaltar que ambos no tienen coronavirus, pero Jimmy asegura que no le tiene miedo a la enfermedad y califica esta difícil situación como una prueba más en su relación y espera que su pareja la dejen volver a casa.