Paciente infectada de COVID-19 hace cruda revelación sobre la enfermedad: "Es como tener vidrio en los pulmones"

En Reino Unido, Tara Jane Langston contó las dificultades de salud que tiene a causa del covid- 19 y pidió a los personas tomar conciencia sobre la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fémina se encuentra en cuidados intensivos a causa del coronavirus.
La fémina se encuentra en cuidados intensivos a causa del coronavirus.

Una mujer británica, de 39 años, infectada de COVID-19 grabó un video explicando crudamente las dificultades de salud que tiene desde que contrajo el letal virus y lo terminó compartiendo en las redes sociales para que la gente tome conciencia de las consecuencias de la mortal pandemia.

 En el desgarrador clip, se observa a Tara Jane Langston con un aspecto demacrado y conectada a un respirador artificial sostiene su teléfono y mientras habla sobre los síntomas que sufre se agita y tose fuertemente en reiteradas ocasiones por lo que tiene que tomar aire por unos segundos para continuar su relato.

" Respirar es como tener vidrio en los pulmones, es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla", dijo la fémina sobre la enfermedad que atacó a su salud hasta terminar en cuidados intensivos, pero durante el video indicó que está mejor que cuando ingresó al centro médico.

 "Ya perdí la cuenta de los días (por el COVID-19) (…) Deja los cigarrillos porque necesitas tus pulmones", advirtió a las personas que creen tener los síntomas del coronavirus o a las personas fumadoras.

Asimismo, la fémina contó que por su grave estado se encuentra en aislamiento y no puede ver a su familia ni amigos y por ello aconsejó a la gente sobre esta enfermedad y les pidió que: "No se arriesguen. Si alguien está pensando en arriesgarse, solo míreme. Estoy en la unidad de cuidados intensivos. No puedo respirar sin esto".

Cabe resaltar que Langston relató que estuvo con síntomas cinco días antes de ingresar y al inicio los médicos le diagnosticaron una infección en el pecho y le recetaron tomar antibióticos.