No lo podían detener por ser menor de edad, cumplió 18 a la medianoche y lo arrestaron
Los policías habían llegado horas antes de la medianoche para detener al joven, quien al cumplir la mayoría de edad quedó detenido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
Si en algún momento pensaste que pasaste un peor cumpleaños, quédate aquí para que conozcas un verdadero onomástico que se celebró de la peor manera: con el cumpleañero detenido. La Policía de Brasil llegó hasta la casa del joven, no podía ser arrestado por ser menor de edad y la detención se consumó a la medianoche.
Joven cumple 18 años y es detenido
El periodista Eduardo Menoni compartió en X (anteriormente Twitter) un video viral en el cual se observa al menor de edad que estaba custodiado por los agentes policiales que esperaban que el reloj marque las 12.
Es más, antes de cambiar las velitas por las marrocas, los policías se animaron a cantar el tradicional Happy Birthday con palmas y alegres voces para que el joven de 17 años disfrute los pocos minutos de libertad que le quedaban.
Con una torta y una botella de Coca Cola en la mesa, el cumpleañero disfrutaba de lo último que podía antes de cumplir la mayoría de edad. Es más, en un momento el chico agacha la cabeza y se muestra triste y arrepentido de haber cometido un delito.
"La policía brasileña no podía arrestar a un notorio ladrón menor de 18 años, por lo que realizaron un operativo domiciliario y lo detuvieron cuando cumplía 18 años. Me encantan los finales felices ¿y a ti?", indicó Menoni.
PUEDES VER: Gobierno de Rusia tras los pasos de peruano por exponer a mujeres rusas en sus redes sociales
Los usuarios reaccionan al video viral
Los internautas quedaron en shock al ver el video viral sobre la detención del joven que no podía ser detenido por ser menor de edad y al cumplir 18 años fue arrestado por los agentes policiales. Los comentarios son épicos.
"Ya ven jóvenes, no vale nada la vida fácil", "El peor cumpleaños de la historia", "Ahí está los que quieren la vida fácil", "Si este joven se dedicaría a estudiar o trabajar sin hacer daño, no estaría pasando su cumpleaños en la cárcel", "Eso le pasa por pensar solo en el sucio dinero", "Obra bien antes de que te pase factura", "Hoy muere un niño y nace un hombre", "Dejen que se coma la torta, puede ser la última", fueron algunos de los comentarios.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.