Jair Bolsonaro afirma que podría tener COVID-19 y que someterá a tercera prueba

El mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió que podría haberse infectado con el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El líder brasileño ha sido objetivo de críticas dado que tras someterse al primer test.
El líder brasileño ha sido objetivo de críticas dado que tras someterse al primer test.

El jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió que podría estar infectado con el nuevo coronavirus y que está dispuesto a someterse a un tercer examen a fin de descartar la mortal enfermedad. En tanto, agregó que podría haberse contagiado hace tiempo “y no lo sepa”.  
 
"Yo estoy bien, me hice dos tests, quizá me haga uno más, recibo orientación médica", aseguró el mandatario, que ha asegurado que toda su familia ha dado negativo en el test de descarte del COVID-19

LEE MÁS:  Vladímir Putin enviará virólogos militares y equipos a Italia para frenar pandemia

El pasado 12 de marzo, Bolsonaro se sometió a una primera prueba luego de que el jefe de Gabinete, Fabio Wajngarten, diera positivo en el test del nuevo coronavirus. Tras el resultado negativo, el mandatario pasó una segunda prueba el 17 de marzo, sin embargo, también dio negativo.  

Sin embargo, tiempo después el presidente brasileño tuvo contacto con dos personas que son sospechosas de contagio.  

Esta semana, el ministro de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, confirmó haber sido contagiado con el mortal coronavirus. Heleno, antes de conocer los resultados de su examen, estuvo reunido con Bolsonaro

PUEDES VER:  Trágica revelación de enfermera en Italia: “Ya ni siquiera contamos a los muertos”

Como se recuerda, el gobierno brasileño se encuentra en alerta tras el viaje realizado a la localidad estadounidense de Miami, fue en ese viaje que Wajngarten fue diagnosticado con la mortífera enfermedad.  

Cargando MgId...