Canadá: Esposa de Justin Trudeau dio positivo en el examen de coronavirus

Sophie Grégoire, esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, regresó recientemente de Londres con síntomas del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sophie Grégoire regresó recientemente de Londres.
Sophie Grégoire regresó recientemente de Londres.Fuente: Carlo Allegri / Reuters

Las sospechas de que Sophie Grégoire, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, estaría infectada con el coronavirus se confirmaron tras dar positivo al COVID-19 después de haber estado en Londres.

"Aunque estoy presentando síntomas incómodos del virus, volveré a ponerme de pie pronto", declaró Grégoire a través de un comunicado, añadiendo que se encuentra en aislamiento en su casa.

LEE MÁS: Doctora china se inyecta vacuna contra el coronavirus aún no probada en humanos [FOTOS]

Asimismo, se informó que el ministro se mantendrá aislado durante 14 días a pesar de no presentar los síntomas de la mortal enfermedad.

Desde la oficina del primer ministro canadiense detallaron que Trudeau "goza de buena salud y sin síntomas". "Como una medida de precaución, y siguiendo el consejo de los médicos, estará en aislamiento por el período previsto de 14 días", señalaron.

Medios canadienses reportaron este jueves que Justin Trudeau y su esposa se encontraban autoaislados en su hogar luego de que Sophie Grégoire presentara "síntomas leves similares a los de la gripe"

PUEDES VER: Nicolás Maduro suspende los vuelos provenientes de Europa y Colombia por coronavirus

Hasta la fecha Canadá ha reportado alrededor de 100 casos confirmados del coronavirus y una víctima mortal. El Gobierno del país norteamericano recomendó a sus ciudadanos a evitar visitar lugares público y a lavarse las manos regularmente.  

Cargando MgId...