Venezuela conmemora a Hugo Chávez tras siete años de su muerte [VIDEO]

Este 5 de marzo se cumplen siete años de la muerte del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza una serie de actividades conmemorativas.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza una serie de actividades conmemorativas.

Hoy se cumplen siete años de la muerte del político, militar y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien, a través de su sucesor, Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, mantiene su herencia en el país de América Latina.

El legado de Chávez aún sigue vigente en el territorio latinoamericano y hoy se rindió tributo a quien en vida fue el mandatario de Venezuela desde 1999 hasta el 5 de marzo de 2013, fecha de su desaparición física.

LEE MÁS: Coronavirus: Mujer quemó 450 euros al intentar desinfectar los billetes en un microondas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha realizado diversas actividades conmemorativas durante el día que finalizarán el ocho de marzo con una marcha, movimiento convocado con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La herencia de Hugo Chávez sigue vigente a través de debates, discursos y acciones políticas de Maduro, quien, al igual que su antecesor, busca fomentar valores del socialismo y las estructuras de un sistema capitalista.

El actual Gobierno de Venezuela ha continuado con la agenda social que inició el comandante Chávez para, según afirman, favorecer a la mayoría del pueblo venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: FIFA posterga las eliminatorias en Asia para el Mundial Qatar 2020

Las actividades en su recuerdo se han extendido a países como Nicaragua y Cuba que también ha celebrado actos de homenaje en honor a su legado de paz de integración latinoamericana.

Cargando MgId...