Delincuentes asaltan violentamente a anciana y se llevan pensión que recién había cobrado [VIDEO]

La víctima de 86 años, llegaba a su casa después de haber cobrado su pensión mensual, pero los delincuentes ya habían seguido sus pasos. Sucedió en Argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima de 86 años, llegaba a su casa después de haber cobrado su pensión mensual, pero los delincuentes ya habían seguido sus pasos.
La víctima de 86 años, llegaba a su casa después de haber cobrado su pensión mensual, pero los delincuentes ya habían seguido sus pasos.

Violento y totalmente cobarde. Una anciana de 86 años fue salvajemente asaltada por unos delincuentes que la arrastraron varios metros por el suelo para robarle su jubilación que recién había cobrado y mantenía en su cartera. Sucedió en Buenos Aires, Argentina.

LEE MÁS: Terremoto de magnitud 5.9 sacude Indonesia

Según la víctima, los malhechores la abordaron cuando bajaba de su auto en la puerta de su casa y sin sensibilidad alguna le arrebataron la cartera, pero como la mujer no quiso soltarla, la arrastraron sin piedad.

“Fue como un sueño porque lo que menos pensé es que esta gente me iba a agarrar. Bajé del coche tranquilamente como hago siempre, me agarró la cartera y me dio un tironeo en el suelo. Hasta que bajó el remisero y ellos se fueron”, contó la anciana.

La octogenaria, no descarta que los criminales hayan tenido información previa sobre sus movimientos en el banco. “Para mí, me estaban esperando. Antes de irme los bien que andaban en la moto. No sé si me siguieron desde donde yo cobro”, sostuvo.

Pese a la brutalidad del asalto, la mujer salió ilesa y espera que los delincuentes sean capturados por las autoridades de su país.

MIRA TAMBIÉN: Feminicida de Fátima abusó sexualmente de sus propios hijos

“Enseguida fuimos a hacer la denuncia, pero son tan escurridizos. Esperemos que lo agarren. Yo tuve suerte, a otro capaz que lo matan del golpe”, finalizó la víctima.

Cargando MgId...