Mujer es diagnosticada con Coronavirus tras ocho pruebas negativas

Médicos lograron detectar la infección a través de la comparación de nuevos análisis con síntomas presentados por la enferma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se hicieron muchas pruebas médicas a la ciudadana china tras detectar síntomas.
Se hicieron muchas pruebas médicas a la ciudadana china tras detectar síntomas.

¡En shock! Luego de hacerle muchos análisis para descartar el virus COVID-19 a una ciudadana china, los médicos demostraron con pruebas científicas que después de una semana, la mujer dio positivo en coronavirus.

Tang Mouchun trabajaba en un hotel de Chongqing y fue aislada el pasado 2 de febrero después que una de sus colegas mostrara síntomas de neumonía y la contagiara. Entre el 7 y 23 de enero, los médicos hicieron ocho pruebas de las muestras de garganta de Tang, pero la reacción en cadena de polimerasa, que no detectó el virus.

LEE MÁS: Coronavirus en Argentina: Se activó el protocolo por caso sospechoso de una turista italiana

La mujer no demostró ningún síntoma y fue hasta el 24 de febrero que tras comparar sus nuevas reacciones con los análisis del laboratorio, se dieron cuenta de los cambios. Actualmente, la anciana está en internada en el Hospital Popular el condado de Anyue en la provincia de Sichuan.

Previamente, los médicos chinos descubrieron que en algunos casos el periodo de incubación del COVID-19, puede durar hasta 24 días. Otro estudio reveló que algunas personas pueden portar la infección sin presentar síntomas.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Peruanos estarían pagando 500 euros por cada mascarilla en Italia

Como se sabe, en China hay 78 mil casos confirmados de infectados y más de 2 mil muertos. Corea del Sur es el segundo país con más contagiados, teniendo 1,261 personas en cuarentena y 12 personas fallecidas.

Cargando MgId...