Asesinos de niña Fátima piden protección desde la cárcel por amenazas de reos
Los internos del Sistema Penitenciario mexicano habrían amenazado a Gladys Giovana y Mario Alberto con tomar venganza "tarde o temprano" por lo que le hicieron a la menor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Los secuestradores y feminicidas de la niña Fátima Cecilia; Gladys Giovana y Mario Alberto, han pedido protección desde las distintas cárceles en Ciudad de México en las que se encuentran porque habrían estado recibiendo amenazas de otros reos quienes quieren tomar venganza por la menor.
LEE MÁS: Estados Unidos: Más de una docena de monos son infectados con coronavirus
Según algunas fuentes del Sistema Penitenciario de la capital mexicana, ambos asesinos han solicitado una protección especial porque los reclusos del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente los amenazaron con que "tarde o temprano" cobrarán venganza por lo que le hicieron a Fátima, quien fue abusada sexualmente y luego estrangulada.
"La noticia -del feminicidio de Fátima- llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace", comentó la fuente a El Universal, contando que Mario Alberto fue agredido por otros reos desde su reclutamiento el viernes pasado en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente de Ciudad de México.
Hasta el momento, ambos feminicidas se encuentran ubicados en un área restringida, pero no será por mucho tiempo, advierte el funcionario quien asegura que "Ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora".
Fue e pasado 19 de febrero cuando se efectuó la detención de los responsables de la muerte de Fátima tras una denuncia ciudadana y fueron trasladados a la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, por el presunto delito de cohecho (soborno a Policías).
MIRA TAMBIÉN: Filipinas: Estudiantes tendrán que plantar 10 árboles para graduarse
El último viernes 21, luego de darse la orden de captura para ambos asesinos por los delitos de secuestro agravado y feminicidio, fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros de la capital mexicana y luego al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.