Sacerdote que violó y embarazó a una menor asegura que eran novios formales [AUDIOS]
El cura pedófilo de 50 años dijo que la niña de 10 años lo buscaba y que la relación fue consentida por sus padres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un escándalo ha conmocionado Colombia, la difusión de los audios del sacerdote Nelson Williams Montes Lizarazo confesando la violación a una menor de edad bajo la justificación de que había una relación consensuada, ha indignado a miles de personas.
El terrible caso de abuso sexual fue denunciado por una mujer de 30 años, quien aseguró que Montes la violó y embarazó a los 10 años de edad. La denuncia fue presentada en la cadena Caracol Radio de Colombia.
Paola, nombre ficticio con el que se identificó a la víctima, confesó que el exsacerdote de su comunidad en Kenndy, Bogotá, abusó sexualmente de ella desde diciembre de 1999, cuando tan solo era una niña. Asimismo, contó que los ataque continuaron hasta 2003, año en el que quedó embarazada.
"Tuve a mi hijo a los 15 años y él registró al nene con su apellido. Pero siguió oficiando como cura como si nada hubiera pasado. Después de unos días dejó de aparecer y nunca respondió a mis llamados. En el 2007 ya no lo ví más", contó Paola.
Ante la denuncia pública, Williams Montes Lizarazo salió a defenderse y contar “su verdad”. El pederasta se puso en contacto con el periodista Juan Pablo Barrientos y le aseguró que no forzó a la menor de edad y que estaban “enamorados”.
El sacerdote contó que se enamoró de la niña y que esperó para formalizar su relación. "La relación de amor nace cuando ella tenía 15 años. La fiesta de 15 años la organicé yo".
Si uno se pone a mirar, hay estadísticas de varias relaciones consentidas entre un mayor y una menor de edad. Si la menor tiene el permiso de la mamá y el papá, las niñas se casaban. La familia de ella me buscaba y ella me buscaba”, justifica Nelson William Montes.