Meten a la cárcel a hombre que le arrancó el ojo a una perrita

El sujeto enterró una varilla de soldadura en el ojo del can, hasta provocar la pérdida de este.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto podría pasar al menos dos años en prisión.
El sujeto podría pasar al menos dos años en prisión.

Un desalmado sujeto torturó a su mascota al grado de arrancarle un ojo con una varilla de soldadura. El hombre fue detenido por la policía Municipal de la Ciudad de Juárez, en México y puesto a disposición de las autoridades.

Fueron las hermanas del hombre identificado como Jesús ‘V’ quienes descubrieron el cruel ataque que sufrió la perrita de nombre ‘Leslie’. Ellas no dudaron en denunciar al culpable. El tipo fue detenido y lleva un proceso judicial.

Jesús ‘V’ podría pasar al menos dos años en prisión mientras dura el proceso, de acuerdo a la ley de protección animal establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La perrita no puede ser operada hasta el momento, ya que se encuentra en una condición muy grave, informó la directora de Ecología Municipal, Margarita Edith Parra.  

Fue la institución de la directora Parra quien atendió a la mascota y participó en la audiencia de vinculación, asimismo, fue una de las denunciantes.

elpopular.pe

Parra, quien se desempeña como médica veterinaria, exigió que el imputado reciba todo el peso de la ley. De igual manera, celebró que por primera vez México tome una medida de prisión preventiva ante un caso de maltrato animal.

Cargando MgId...