Menor abusa de su prima, la embaraza y la obliga a dar a luz en su casa
El adolescente acusado de violación e incesto, reconoció que atacó sexualmente a su prima al menos 100 veces.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un menor de 17 años reconoció que abusó sexualmente de su prima de tan solo 11 años al menos unas 100 veces. Debido a los constantes ataques, la pequeña quedó en estado de gestación y alumbró a un bebé en la bañera de su casa.
El espantoso hecho se registró en San Carlos, Misuri, Estados Unidos, cuando el padre del violador llevó al bebé recién nacido al Hospital San José, donde al ser consultado sobre el origen del niño, mintió diciendo que lo había encontrado en su vehículo.
El caso fue reportado a la policía, después de que el padre del acusado abandonará el bebé en el centro médico. Las investigaciones siguieron su curso, sin embargo, dos días después, Francisco Javier González-López, confesó que su hijo era el padre del infante, según informó el medio internacional, New York Post.
González-López declaró ante los efectivos policiales que su hijo era el padre del menor y que ultrajó a su prima. Asimismo, detalló que la niña había dado a luz en su vivienda. El bebé fue llevado al nosocomio con la placenta y el cordón umbilical, además, su temperatura corporal era altísima, bordeando los 90 grados.
El abuelo del recién nacido dijo en su testimonio que desconocía que su hijo abusaba sexualmente de la niña, y que también ignoraba que estaba embarazada.
El adolescente de iniciales N.L.L.C confesó finalmente su delito y afirmó que atacó a la niña al menos 100 veces. Asimismo, indico que no recordaba cuándo inició el agravio, pero reconoció que lo hacía al menos dos veces por semana.
El agresor recibió una multa de 25 mil dólares y fue sindicado por los delitos de violación estatutaria de primer grado, sodomía legal e incesto. Por otro lado, su padre fue acusado de poner en peligro al recién nacido y podría ser deportado tras revelarse que ingresó a los Estados Unidos de forma ilegal.