Entierran a más de 2400 fetos encontrados en la residencia de un médico abortista
El doctor trabajaba en al menos tres clínicas de Estados Unidos, lugares donde realizaba las intervenciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Este miércoles fueron sepultados 2411 fetos hallados en el garaje y el maletero del médico Ulrich Klopfer, quien realizaba esas prácticas en más de tres clínicas diferentes en el estado de Illinois, Estados Unidos.
El sujeto llegó a realizar decenas de miles de abortos durante los más de 40 años de carrera. El galeno realizaba todas esas prácticas a espaldas de sus familiares y compañeros de trabajo. Klopfer se llevaba consigo todos los fetos que luego guardaba en contenedores con químicos.
El macabro hallazgo fue realizado por su sobrino, quien se acercó al domicilio del médico con la intención de limpiar la casa luego de la muerte de su tío el 3 de septiembre del 2019. Fue entonces cuando encontró en el garaje la terrorífica escena.
El joven dio aviso inmediato a las autoridades policiales de Estados Unidos, quienes acudieron enseguida y quedaron perplejos tras encontrar los 2411 fetos.
“Te puedo decir, los 31 años que he estado haciendo este trabajo, nunca he visto algo así, nunca. Es extraño, una de esas cosas de sólo una vez en la vida”, informó el sheriff, Mike Kelley, tras revelar el suceso en una conferencia de prensa.
A la ceremonia fúnebre asistió el fiscal general de Indiana, Cutis Hill. "El sorprendente descubrimiento de 2.411 restos fetales médicamente preservados en Illinois, que fueron dejados en un garaje y en el maletero de un automóvil, resultó horroroso para cualquiera con sensibilidad normal", aseveró Hill.