Anciano de 87 años cuida a su esposa infectada por coronavirus y conmueve al mundo
El octogenario le da de comer a su esposa todos los días y la acompaña en la sala de cuidados intensivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Amor eterno. Un anciano conmovió a todo el hospital de Wuhan, en China, por los cuidados que le brinda a su esposa de 83 años que es portadora del coronavirus, epidemia mortal que ya mató a más de mil personas.
Según una enfermera llamada Sun Xiao Yu, el longevo hombre acude todos los días a verla y cada mañana, cuando se distribuye el desayuno a los pacientes, el anciano se lo lleva y le da de comer a su esposa, quien está en cuidados intensivos por infección pulmonar.
LEE MÁS: Coronavirus en San Valentín: Así se celebra el amor en tiempo de epidemia
La anciana de 83 se encuentra luchando contra el mortal virus y su esposo se aferra al goteo intravenoso de su esposa de avanzada edad y la observa de cerca junto a su cama, indico el personal del hospital.
Además, las enfermeras afirmaron que cuando hacían rondas durante los turnos de noche veían al anciano descansando junto a la cama de su esposa y no le decían nada porque siempre que lo retiraban del cuarto, él volvía a regresar junto a su esposa.
MIRA TAMBIÉN: Jóvenes hacen broma pretendiendo derramar ‘coronavirus’ en el metro de Nueva York [FOTO Y VIDEO]
Cabe resaltar que las enfermeras han indicado que el estado de la mujer ya es estable, sin embargo, afirmaron que seguirán brindando atención a los dos pacientes, debido a que ambos tienen una avanzada edad.