Jóvenes hacen broma pretendiendo derramar ‘coronavirus’ en el metro de Nueva York [FOTO Y VIDEO]

El video se convirtió en tendencia en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La broma generó reacciones entre las personas que iban en el tren.
La broma generó reacciones entre las personas que iban en el tren.

¡Impactante! Así calificaron esta broma, los ciudadanos de New York al ser grabados mientras un par de jóvenes le hacían una broma sobre el virus que se encuentra afectando a miles de personas en el mundo. El video fue compartido vía Instagram y se observa que los bromistas lucían trajes de materiales peligrosos y tenían una caja de cristal con líquido que pretendían derramar en el tren, diciendo que tenía elementos del ‘coronavirus’.

Las imágenes a bordo del vagón muestran que David Flores, de 17 años, y Morris Cordewell, de 19 años, se sentaron en el tren en Brooklyn a fines del mes pasado con una caja que contenía un líquido naranja y etiquetada con ‘advertencia’ y símbolos de peligro .

Se puede escuchar a la pareja decirle a los pasajeros que la caja contiene el virus mortal, aún así le dicen a los viajeros que no deben entrar en pánico. Luego se puede ver a Morris levantando la tapa de la caja antes de caer y derramar el líquido por todo el piso del carro.

En este punto, se puede ver a muchos de los ciudadanos gritando y huyendo, mientras que otros cercanos se ríen, aparentemente conscientes de que es solo una broma.

elpopular.pe

En declaraciones, Morris dijo: “La primera mitad de la gente estaba un poco asustada, después dije que era una broma”.

“Había una señora con sus hijos sentada a mi lado riéndose todo el tiempo. No sé cómo sabía que era una broma, pero sabía que era una broma todo el tiempo”, dijo el joven.

Puede que no sea creíble que el coronavirus sea transportado en un tren, pero los jóvenes probablemente puedan considerarse afortunados de que alguien se haya divertido por un momento, dado que el virus ahora ha matado a 1,113 personas en China.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...